Diploma en Tomografía Computada

DescripciónyDirigido a

Descripción

Desde fines del siglo XX, las imágenes médicas se han transformado en herramientas fundamentales para el diagnóstico, tanto el Ultrasonido (US) como la Tomografía Computada (TC) y la Resonancia Magnética (RM) modificaron la historia de las hipótesis diagnósticas.

En el caso de la Tomografía Computada el advenimiento del Tomógrafo helicoidal y luego los equipos multicorte ha permitido mejoras sustanciales en la calidad de las imágenes seccionales de las distintas regiones anatómicas, generando mayor información y por ende favoreciendo un diagnóstico más certero.

Aun cuando, de manera global, el desarrollo tecnológico ha impactado positivamente en la calidad de los estudios efectuados mediante esta técnica, no menos cierto es el hecho de que este mismo avance implica la existencia de un mayor número de variables a manejar en el momento de la ejecución del examen. La elección adecuada de los parámetros impactará directamente en la potencialidad diagnóstica del estudio y en una relación riesgo/beneficio favorable.

 Para más información descargue aquí  icono pdf

 

Dirigido a

  • Profesionales con  título  de Tecnólogo Médico, con mención en Radiología y Física Médica o equivalente, otorgado por alguna Universidad Chilena o extranjera, pertenecientes al ámbito público o privado y que deseen ampliar sus competencias en el área de Tomografía Computada.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Paso 1:
Completar formulario de Preinscripción.

Paso 2:
Será contactado por un asistente comercial que le solicitará la siguiente documentación:

  • Copia del certificado de título profesional
  • Fotocopia del Carnet de Identidad o Pasaporte Vigente
  • Currículo vitae (resumido)
  • Documento de las condiciones de inscripción firmado.

 

Preinscripción

Ingresa los datos y serás contactado por un asistente comercial.

(Este proceso no implica compromiso de ningún tipo)

* email:
* Nombres:
* Apellido Paterno
* Apellido Materno
* Región:
* Comuna Laboral:
* Fono:
* Profesión:
* Otra Profesión:
Comentario: